miércoles, 23 de julio de 2008

Nueva Báscula Doran Hawkeye 1200C





IPC. presenta la Báscula Doran Hawkeye 1200C un innovador sistema de pesaje desarrollado específicamente para ofrecer a las empresas de mensajería y paquetería una solución confiable y eficiente a sus necesidades de pesaje y dimensionamiento de los envíos y en una sola operación.


La Báscula Doran Hawkeye 1200C le proporciona en una sola operación el peso y dimensiones de cualquier caja de hasta 24"x24"x24" y 150 lb. Con solo colocar el paquete en la báscula y la Hawkeye 1200C se encargara de hacer el resto.

En tan solo 1 segundo la Báscula Doran Hawkeye 1200C calcula el peso, altura, anchura, profundidad y volumen del paquete permitiendo una mejor planeación y logística de la operación de la empresa.

La Báscula Doran Hawkeye 1200C junto con el software Perfect Measure™, representa un sistema único que le brinda la última solución para aplicaciones cúbicas, además de su construcción robusta, ideal para soportar los rigores de un ambiente industrial.

miércoles, 2 de julio de 2008

Identificación, Pesaje y Control (IPC.) presente en Expopack México 2008


Siguiendo nuestra ya reconocida tradición por acercarnos más a nuestros clientes, estableciendo con ellos una comunicación proactiva, estuvimos presentes, como ya es costumbre, en Expopack México 2008.

Expopack es la exposición relativa a la industria del envase, empaque y embalaje de mayor prestigio internacional, debido a la inmensa variedad de expositores participantes, más de 850 entre nacionales y extranjeros.

Identificación, Pesaje y Control (IPC.) presento en Expopack México 2008, su extensa gama de básculas, balanzas y sistemas de pesaje, destacando en forma especial los equipos de la marca Wim, distribución exclusiva de IPC.

Por este conducto agradecemos a los muchos visitantes a nuestro stand, asegurándoles que en breve estaremos contactando a todos ellos.