martes, 1 de diciembre de 2009

Sistema de Gestión de Calidad

En Grupo Identificación Pesaje y Control S.A. de C.V. nos esforzamos cada día más para brindar la mejor calidad a nuestros clientes.

Es por ello que contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de Calidad - Requisitos, desarrollando procedimientos, los cuales nos permiten mantener un Sistema de Mejora Continua y un alto nivel de control de calidad.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, se encuentra en constante monitoreo, contando con un plan de auditorias a lo largo del año, lo cual nos permite encontrar las áreas de oportunidad de nuestra empresa, permitiéndonos implantar acciones preventivas o correctivas cuando estas sean necesarias. Dichas auditorias se llevan a cabo mediante los lineamientos de la norma ISO 19011 : 2002 Directrices para la auditoría de los sistema de gestión de la calidad y/o ambiental.

Ya que la atención que brindamos a nuestros clientes es importante para nosotros, dentro del sistema se encuentran desarrollados procedimientos para la atención y seguimiento de nuestros clientes, así como de sus comentarios, quejas y sugerencias, con la finalidad de poder brindar un mejor servicio.

Para conocer el documento completo de click aquí