domingo, 25 de abril de 2010

Buscamos gerente de ventas "final de la linea"

Gerente Ventas: para el Área de Final de Línea, Ingeniero Industrial, Mecánico, Químico, con experiencia en ventas a la industria.
  
Especialista de Producto: para ventas de equipo de pesaje, identificación o inspección.Ingeniero Industrial, Mecánico, Químico, Automatización.
Coordinador de Logística y Compras: Ingeniero Industrial, Mecánico o con experiencia en compras de materiales y herramienta.).
Técnico Especialista: TSU en Mantenimiento Industrial, Electrónica; para el departamento de servicio.

domingo, 18 de abril de 2010

Grupo IPC estará presente en Expofarma


Grupo IPC estará presente en Expofarma, el importante evento en donde se reúne lo más destacado de la industria farmacéutica del 21 al 23 de abril de 2010.
 
 
En el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevara a cabo esta importante feria que reunirá a más de 200 expositores nacionales e internacionales incluyendo a la industria farmacéutica, de dispositivos médicos, cosméticos, analítica y proveedores de hospitales, quienes expondrán sus productos a mas de 8,000 profesionales.
 
Los esperamos en Expofarma, en donde tendrá oportunidad de conocer nuestra extensa gama de productos y sistemas de pesaje, identificación de productos e inspección al final de la línea.
 
http://www.ipc.com.mx/expofarma.html
Para registrarse y asistir a Expofarma de clic en la liga siguiente: 

domingo, 11 de abril de 2010

Plataforma de pesaje de bajo perfil

Grupo IPC presenta la Plataforma de pesaje de bajo perfil WIM-Systems, una báscula PBP que cuenta con plataforma de pesaje, 4 celdas de carga y caja sumadora.

La Plataforma de pesaje de bajo perfil WIM, esta construida en acero al carbón o en acero inoxidable, cuenta con superficie lisa o antiderrapante y una  capacidad de carga desde 500 Kg. Hasta 5 Tons.

Las medidas de esta plataforma de pesaje PBP van desde 91cm X 91cm. Hasta 244 cm X 244 cm. y cuenta con patas auto ajustables.
                       
Esta plataforma de pesaje se puede instalar en fosa o sobre el piso. 

miércoles, 7 de abril de 2010

Gran venta de saldos de básculas y balanzas.

Renovamos inventarios ofreciendo descuentos irrepetibles… en nuestra Gran venta de saldos

Quedan pocos equipos y se irán rápidamente ¡aproveche esta magnifica oportunidad!