domingo, 27 de junio de 2010

Básculas

Las básculas han sido desde el inicio el eje de nuestro negocio aun cuando con el tiempo nos hemos diversificado hacia otras líneas.

Nuestra incursión en el mercado de las básculas y pesaje no fue fortuita, fue producto de una concienzuda planeación y proyección sustentada en análisis en relación a las necesidades del mercado en materia de básculas, balanzas y sistemas de pesaje en general.

Grupo IPC a lo largo de su fructífera trayectoria a distribuido diversas y muy reconocidas marcas abarcando prácticamente cualquier necesidad del mercado en materia de pesaje, como son;básculas de almacén y uso generalbásculas contadoras,básculas ensacadoras y envasadorasbásculas colgantes para grúa y polipastoceldas de carga ybásculas peso, precio importe entre otras, oferta de productos que con el tiempo se vio incrementada también por la inclusión de una línea desistemas de identificación de productos y otra de inspección al final de la línea.

Los factores que nos han colocado y mantenido en una posición de liderazgo, han sido fundamentalmente; la elevada calidad de nuestros equipos, nuestros precios altamente competitivos, dedicada atención y servicio al cliente, además de contar con existencias de producto constantes.

Para conocer más acerca de Grupo IPC y su extensa oferta de productos de pesaje, identificación y control, visite nuestro website.