miércoles, 23 de febrero de 2011

Detector de metales WIM WMDD – CB

El Detector de metales WIM WMDD – CB

Es el detector de metales mas confiable del mercado, porque esta fabricado bajo la mas avanzada tecnología, que garantiza un detector de metales, eficiente, innovador y de la mas alta calidad, así, cuando de detectores de metal se trate, no lo dude un instante, WIM-Systems es la elección mas consistente.

Para mayor Información acerca de nuestros detectores de metal visite:http://www.wim-systems.com/detector-de-metales-digital-wim-wmdd.cb.html

domingo, 13 de febrero de 2011

Báscula ganadera

¿Si su problema es pesar ganado? Con rapidez y gran precisión, no importa si requiere pesar ganado Vacuno, Bovino o Porcino; ¡tenemos la báscula ganadera electrónica que resolverá su problema de pesaje de ganado!


Pese su ganado en forma individual o colectiva, nuestras básculas ganaderas son ideales para cubrir sus necesidades. Nuestros sistemas de pesaje son basculas electrónicas con capacidad de 1, 2 o 3 toneladas y están compuestas por un Indicador electrónico de peso y 2 vigas de pesaje que pueden ser colocadas en diversos equipos; una plataforma, una prensa o una jaula. También contamos con sistemas con capacidad de hasta 5t. para sus corrales grandes.


Bajo el respaldo de las prestigiadas marcas WIM-Systems e ICONIX, Grupo IPC le ofrece el mejor producto existente en el mercado, visítenos en http://www.ipc.com.mx/pa-basculas-ganaderas.html o contactenos a ipcmkt@ipc.com.mx