domingo, 24 de abril de 2011

Verificadores de Peso en Banda

Grupo IPC comunica con gran satisfacción su carácter de distribuidor de Bizerba, una empresa de tecnología de origen alemán, enfocada a ofrecer soluciones en pesaje, Información y control.

Lo invitamos a conocer la innovadora línea de verificadores de peso en banda CWE diseñada fundamentalmente vpara el control de peso de alimentos preenvasados que ofrece al usuario una gran confiabilidad en un equipo muy fácil de operar.


Los verificadores de peso en banda CWE de Bizerba tienen la gran ventaja de su facilidad y rapidez de limpieza mediante un novedoso sistema desarrollado por Bizerba.

Etiquetado automático

Paragon Labeling Systems es una marca prestigiada mundialmente de sistemas de etiquetado automático que es distribuida por Grupo Grupo IPC.


Conozca la extensa gama de posibilidades y aplicaciones de los equipos paragon visitando nuestra Web en donde ud podrá obtener mayor Información e incluso si así lo desea, ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes, quien con gusto resolverá sus dudas y lo asesorara en cuanto a su mejor alternativa de compra.



viernes, 1 de abril de 2011

Báscula ganadera

Incremente sus utilidades, vendiendo su ganado en el momento oportuno
Contando con una báscula ganadera usted podrá conocer el momento preciso en que la venta de su ganado le proporcionara el mejor rendimiento, evitando así desplazamientos innecesarios que pudieran mermar el peso de su ganado.

Además usted podrá llevar un registro exacto de la curva de engorda de su ganado para así poder administrar mejor sus procesos de engorda.

Grupo IPC le ofrece una eficiente báscula ganadera con función de pesada de animales, que incluye jaula, Indicador  electrónico de peso,  WIM-LP7510  y Vigas de pesaje de acero WIM-Systems para trabajo rudo y resistentes al agua y le ofrece practicas ventajas como son: portabilidad, versatilidad (prensa o plataforma para manga) , rapidez en la pesada y un considerable ahorro en mantenimiento ya que este sistema carece de piezas en movimiento y no hay desgaste de cuchillas.