martes, 16 de agosto de 2011

Basculas camioneras

Desde 1987 en Grupo IPC hemos venido estableciendo una posición de liderazgo en el mercado de las básculas camioneras.

Somos fabricantes de todo tipo de básculas camioneras; fijas o portátiles, con fosa o sin ella, de concreto o acero y en las medidas y especificaciones que el cliente requiera.

Utilizando solo materiales de la mejor calidad, a lo largo de estos años hemos logrado perfeccionar nuestra tecnología a tal grado, que hoy por hoy ofrecemos básculas camioneras de una insuperable precisión y durabilidad.

No importa de que tipo de vehiculo se trate, ni el peso ni sus dimensiones, si de básculascamioneras se trata no lo dude ni por un momento, Grupo IPC es su mejor opción.  

Si requiere de mayor información visite http://www.basculascamioneras.com.mx/basculas-camioneras.html o contacte ipcmkt@ipc.com.mx

lunes, 1 de agosto de 2011

Calibración de pesas, básculas y balanzas.

Grupo IPC con orgullo presenta su más reciente logro; haber obtenido la acreditación de su laboratorio “Especialidades en Metrología Avanzada”, ante Entidad Mexicana de Acreditación a.c. (ema) en el área de metrología de masa, con numero M-147.
                                                           
Para satisfacer sus requerimientos en materia de calibración de pesas, básculas y balanzas, basados en la norma NMX-EC-17025-IMNC:2006, con la que respaldamos la calidad de nuestros servicios, instalaciones, equipos y el personal altamente calificado, así como la Trazabilidad al centro nacional de metrología (CENAM), y al prototipo internacional del kilogramo (IKP).

De esta forma grupo IPC ofrece a usted un servicio integral en la solución a sus necesidades de pesaje,
bajo las especificaciones siguientes:

click para agrandar