martes, 15 de mayo de 2012

Expopack 2012


Nuevamente estaremos presentes en EXPO PACK 2012, una de las ferias más  importantes de Latinoamérica, lo esperamos del 26 al 29 de junio en el centro Banamex en esta importante exposición industrial dirigida a una amplia gama de sectores tales como: alimenticio, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, médica, química, automotriz, entre otras.

En ella Ud encontrará nuevas tecnologías y tendencias en maquinaria y equipo para envase, embalaje y procesamiento de alimentos; así como otros productos y servicios relacionados.

Lo esperamos en nuestro stand 302 en donde tendremos en exhibición los equipos mas representativos e innovadores con que contamos entre los que destacan; detectores de metales, equipos de rayos x, verificadores de peso en banda, codificadores de tinta y láser, básculas camioneras, ganaderas, para almacén y uso general, plataformas de pesaje, celdas de carga, indicadores de peso, balanzas analíticas y para laboratorio entre otros, recuerde Stand 302.

lunes, 7 de mayo de 2012

Básculas para camión

Grupo IPC. Identificación, pesaje y Control, una empresa que durante largo tiempo se ha especializado en el desarrollo, fabricación, venta y distribución de sistemas de pesaje e identificación, con énfasis en el pesaje vehicular, ramo en el contamos con una destacada experiencia que se traduce inevitablemente en calidad, funcionalidad, duración, precio y servicio.




















A lo largo de los 25 años de vida de la compañía hemos desarrollado una tecnología sumamente avanzada que se resume en:
























Tecnología de punta.
Mano de obra calificada y en constante capacitación.
Materiales de la mas alta calidad y minuciosamente seleccionados.

En lo tocante al mercado de las básculas para camión y pesaje vehicular en general, hemos cubierto ampliamente todas las categorías de vehículos sin importar sus dimensiones o peso; basculas camioneras, basculas traileras y básculas para furgón de ferrocarril, pasando por los sistemas depesaje por ejes conforman en términos generales nuestra oferta en sistemas de pesaje vehicular.