miércoles, 15 de agosto de 2012

Báscula ganadera IPC


Si esta buscando una báscula ganadera que cumpla con los requerimientos de su empresa recuerde que en Grupo IPC contamos con Básculas ganaderas electrónicas con las que es posible realizar el pesaje de sus animales en forma individual o colectiva, tenemos el equipo pesador justo a la medida de sus necesidades. 





Nuestros sistemas de pesaje son basculas electrónicas con capacidad de 1, 2 o 3 toneladas y están compuestas por un Indicador electrónico de peso y 2 vigas de pesaje que pueden ser colocadas en diversos equipos; una plataforma, una prensa o una jaula. También contamos con sistemas con capacidad de hasta 5 toneladas para el caso de contar con corrales grandes.



Si desea mayor información acerca de nuestras básculas ganaderas visite nuestra WEB.

sábado, 4 de agosto de 2012

Grupo IPC; soluciones para la industria


El gran desafío de la industria, sin importar el giro al que pertenezca, es entregar al mercado productos de calidad que cumplan con la finalidad para la cual fueron creados y que estén disponibles en el momento y lugar en que el consumidor lo requiera.




Para lograr este cometido la industria necesita hacerse de una serie de insumos y equipamiento necesarios para llevar a cabo su producción y distribución, lo que frecuentemente representa un gran problema aunado a las dificultades intrínsecas del proceso productivo, por lo tanto la industria requiere contar con proveedores que mas que ser simples vendedores de equipo o insumos, se conviertan en verdaderos solucionadores de problemas de forma que la industria se dedique solamente a su cometido natural, fabricar productos.




Grupo IPC durante 25 años se ha constituido en un proveedor de soluciones en materia de básculas, balanzas, sistemas de pesaje, identificación de productos e inspección en la línea de producción, experiencia que se traduce en calidad, confianza, atención y sobre todo … soluciones oportunas y efectivas. 

Para mayor información acerca de nuestras básculas,balanzas y sistemas de pesaje.

Para mayor información acerca de nuestros sistemas de identificación de productos.

Para mayor información acerca de nuestros sistemas de inspección en línea de producción.

Para seguir nuestras promociones por FaceBook  y por Twitter.