viernes, 29 de marzo de 2013

Como seleccionar un verificador de peso en función a tu proceso.




Como seleccionar un verificador de peso en función a tu proceso.



  Un verificador de peso dinámico está diseñado para realizar un monitoreo constante de sus productos en la línea de producción, con el fin de acreditar ante el mercado, el peso establecido.






                                                                                                                                            

Los verificadores de peso dinámicos, optimizan el control de calidad de los alimentos pre-empaquetados, controlando el flujo de paquetes, categorizando y ordenando mercancías según clases de peso definidas libremente o predeterminadas de acuerdo a las normativas.





domingo, 24 de marzo de 2013

Normas de calidad para la construcción de basculas camioneras




Normas de calidad para la construcción de basculas camioneras
  b



La construcción de puentes de pesaje para trailers y camiones, sea en carreteras o ciudades es una labor sumamente compleja mas allá de la simple instalación de una estructura y su electrónica.
                                   
                                                                                                                     
Se requiere de varios análisis basados en las normas establecidas, entre las que se encuentra el tipo de acero utilizado para que la báscula tenga la resistencia y durabilidad necesarias – ASTM – A36 . Esta especificación trata sobre perfiles, placas, y barras de acero al carbono de calidad estructural para usar en construcción remachada, atornillada o soldada, en puentes y edificios, y para propósitos estructurales generales.

                       
           
                                                                      
El peralte y espesor de las vigas junto con el número de vigas transversales nos dará el refuerzo necesario en los puentes para pesaje, por lo que el peso estructural total nos dará una gran idea de la calidad de la báscula; a menor peso, menor refuerzo, resistencia y por ende durabilidad…

lunes, 18 de marzo de 2013

soluciones en pesaje, identificacion y control



Grupo IPC más de 25 años ofreciendo soluciones profesionales y sustentables para la industria y el comercio:





Pesaje vehicular: extensa gama de  básculas para camión, trailer y ferrocarril, incluyendo básculas camioneras fijas o portátiles, con o sin fosa, de acero oconcreto, básculas ferrocarrileras completas y por ejes, todas en dimensiones y capacidades a la medida de las necesidades de nuestros clientes.










Pesaje analítico: contamos con una extensa gama de balanzas para laboratorio e investigación, microbalanzas, balanzas analíticas, para joyería y determinadoras  de humedad.










 
 

domingo, 10 de marzo de 2013

Codificador WIJ-SC4-XL



Parece increíble, pero no lo es!
 
Codifique su producto con la más alta calidad, tecnología… y ahora a un precio inusitadamente bajo!

Codificador WIJ-SC4-XL  con el 25% de descuento y además en la compra del equipo se le incluirá la tinta, el disolvente y un kit de limpieza.



Desde luego esta increíble promoción es por tiempo limitado,

No deje pasar la oportunidad



El codificador WIJ-SC4-XL es un equipo de diseño avanzado y gran funcionalidad, su reducido tamaño facilitará su ubicación e instalación, además, cuenta con un sistema hidráulico que le permitirá un menor consumo de disolvente (make-up), siendo apto para imprimir sobre cualquier tipo de material.

sábado, 9 de marzo de 2013

basculas camioneras con 15% de descuento



Como parte de nuestro 25 aniversario continuamos ofreciendo precios especiales ¡No deje pasar esta oportunidad!





15% de descuento en todos los modelos de básculas camioneras

*Promoción válida para el mes de marzo.





Y recuerde que 25 años de experiencia nos avalan, son 25 años de desarrollar nuestro producto, de aplicar nuevos y mejores materiales, de perfeccionar nuestra calidad.