martes, 25 de junio de 2013

Grupo IPC busca para cubrir vacantes:



Grupo IPC busca para cubrir vacantes:

Ingenieros electrónicos, industriales, o mecatronicos, para las áreas de ventas técnicas en sistemas al final de la línea y pesaje industrial.

Requisitos:
Edad: 27- 40,
Experiencia en ventas a la industria, mínimo 6 meses.
Automatización y control
Comercialización de Equipos de pesaje (deseable).
Comercialización de Equipos de Identificación y Control (etiquetadoras, codificadores, detectores de metal)
Inglés intermedio (comprobable)
Automóvil propio.

Sistemas y proyectos Especiales.

Ingeniero Electrónico  o en Sistemas computacionales.

Edad: 27 a 35 años
Conocimiento y experiencia sólida en:  Linux, post gres, c++, visual basic, .net,
aplicaciones web,  my sql, ingles 80%, desarrollo de software, análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones, programación, diseño web, bases de datos, tecnologías pda, soporte técnico.

jueves, 20 de junio de 2013

Balanzas de precisión WDB



Balanzas de precisión WDB (weighing desktop balance) se caracteriza por proveer al usuario una serie de magnificas prestaciones que sumadas a su competitivo precio las convierten en la mejor alternativa existente en el Mercado.



Fabricada por la prestigiada marca WIM-Systems y distribuido bajo la red de Grupo IPC esta balanza para laboratorio cumple con los mas altos estándares de la industria lo que la convierte en un instrumento de medición de insustituible en el laboratorio de control.



La mas avanzada tecnología, los mejores materiales y sofisticados procesos de producción dan como resultado que las Balanzas de precisión WDB-6K-1 y la Balanzas de precisión WDB-10K-1 sean por mucho su mejor elección. 

martes, 11 de junio de 2013

¿Qué es la metrología y cual es su utilidad?



¿Qué es la metrología y cual es su utilidad?

La metrología es la ciencia más antigua del mundo y se encarga principalmente del estudio de las mediciones de diferentes magnitudes que se emplean en la vida cotidiana, como ejemplos tenemos: la medición de la masa de un determinado cuerpo, la longitud recorrida por un automóvil, la fuerza aplicada en un sólido, la presión ejercida por un liquido, la temperatura presentada en una sustancia, el volumen de un objeto o la intensidad de corriente empleada por un aparato eléctrico para que funcione, entre muchas otras cosas.



A través de la metrología podemos determinar la cantidad, además de las propiedades físicas y químicas que puede tener un determinado producto... leer artículo completo

 ipcmkt@ipc.com.mx