martes, 31 de diciembre de 2013

Pesaje de camiones en movimiento.



Pesaje de camiones en movimiento.


Existen ocasiones en que el pesaje de vehículos de autotransporte (camiones) se convierte en un verdadero reto dado que no existen las condiciones para realizar el pesado de los camiones en forma estática y cuando esto sucede tenemos que recurrir al pesaje dinámico, área en la que Grupo IPC tiene gran experiencia gracias al sistema WIM (weigh-in-motion), que consiste en el pesaje del camión en movimiento y a alta velocidad, además de su clasificación a través de sensores piezo eléctricos de cuarzo, una innovadora tecnología que nos permite pesar camiones a velocidades de hasta 250 km/h.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

báscula Semi Porta Plus FW



Al pesar camiones existen dos factores  de gran utilidad para su negocio; la portabilidad y la precisión, es por esto que le recomendamos ampliamente nuestra báscula camionera Semi porta plus FW, una báscula con plataforma 100 %  metálica y que puede funcionar como portátil o fija, requiriendo apenas una pequeña obra civil, o un kit de portabilidad.


La báscula Semi Porta Plus FW cuenta con una variedad de más de 40 modelos, que cubren una gama de capacidades que van desde las 20t hasta 120t con un largo máximo de 36.35m, longitud suficiente para pesar incluso un tráiler con doble semirremolque.
Para conocer mas acerca de esta y otras de nuestras basculas para camión contáctenos a ipcmkt@ipc.com.mx o visite www.ipc.com.mx

domingo, 22 de diciembre de 2013

Básculas comerciales



Si Ud. es propietario o administrador de una tienda de abarrotes, miscelánea, salchichonería, minisúper o incluso de una cadena de tiendas de conveniencia? Esto le interesa:


Grupo IPC le ofrece una solución que hará que su negocio sea más eficiente y por supuesto más productivo; basculas peso, precio, importe en sus tres modelos:


 WIM PCS con batería recargable, pantalla lcd retroiluminada y acumulación de hasta 30 pesadas




 WIM – PCS / PS una báscula con alta capacidad AD muy precisa en el pesado y sistema ahorrador de energía y duración de la batería de al menos un año.







WIM – PCS / T báscula con torreta con indicador, 24 teclas incluyendo 7 memorias de precios unitarios.





Lleve la atención de sus clientes a otro nivel de rapidez y eficiencia y para eso conozca nuestra promoción de básculas comerciales: http://ipc.com.mx/promocion-basculas-peso-precio-importe.html