jueves, 27 de febrero de 2014

vacantes; Ejecutivo de ventas para Pesaje Industrial, Asistente de mercadotecnia y Telemarketing



Tenemos nuevas vacantes:




Ejecutivo de ventas para Pesaje Industrial, sexo: masculino, edad: 25 a 42 años, estudios: Ingeniería/TSU. experiencia: Ventas técnicas a la industria, cotizaciones, seguimiento a clientes, apertura de nuevos mercados…



Asistente de mercadotecnia, sexo indistinto, edad: 24 a 28 años, estudios: Licenciatura en Mercadotecnia, experiencia mínima de 6 meses en análisis de mercado, análisis estadístico, marketing industrial, publicidad, servicio y atención a clientes…


Telemarketing, sexo: indistinto, edad 25 a 35 años, estudios TSU en comercialización, experiencia en Telemarketing, deseable en ventas técnicas/productos a la industria.



viernes, 7 de febrero de 2014

Grupo IPC distribuye los verificadores de peso en banda Nemesis HSC350.



Grupo IPC distribuye los verificadores de peso en banda Nemesis HSC350.



Los verificadores de peso en banda de la familia HSC350 operan a velocidades de hasta 480 unidades por minuto,  además de diversas características que agregan un gran valor a estos equipos como son:

·         Configuración de 1 a 5 transportadores.
·         Unidades de pesaje-etiquetado automáticas.
·         Líneas de selección combinatoria.
·         Sistemas de distribución de producto.

La familia HSC350 ha sido homologada en sus distintas versiones tanto como verificador de peso y como unidad de pesaje y etiquetado.



Para conocer más acerca de nuestros verificadores de peso visite: http://www.ipc.com.mx/iv-verificadores-de-peso-en-hsc.html

lunes, 3 de febrero de 2014

Basculas industriales



Somos especialistas en básculas industriales y más, le ofrecemos sistemas completos de pesaje industrial a fin de cubrir cualquier necesidad que la industria pueda tener en materia de pesaje industrial.



La lista es larga; basculas de almacén, basculas contadoras, basculas para ambientes hostiles, basculas ensacadoras y envasadoras, basculas colgantes para grua y polipasto, verificadores de peso en banda, checadoras de peso estático, pesaje dinámico de flujo continuo, basculas industriales de alta precisión y control de procesos por peso.




Así es como representamos una alternativa muy confiable para solucionar los problemas de pesaje de la industria, contáctenos y con gusto le brindaremos toda la atención que Ud. requiere.