jueves, 29 de mayo de 2014

Grupo IPC es experiencia y calidad.



Son ya muchos años los que tenemos ofreciendo al mercado una gran variedad de basculas, balanzas, codificadores, detectores de metales y verificadores de peso en banda.
Durante estos años hemos acumulado valiosa experiencia que se traduce en calidad.
Conocemos nuestros productos, conocemos a nuestro mercado y sus necesidades y en especial conocemos de materiales y procedimientos de fabricacion a fin de que nuestros productos sean de excelencia.


En el ramo de los productos de pesaje ofrecemos basculas camioneras, basculas ferrocarrileras, basculas colgantes, basculas para montacargas y patín pesador, basculas de banco y de piso, plataformas de bajo perfil, basculas comerciales; peso, precio, importe, balanzas analíticas para laboratorio, termobalanzas, celdas de carga, indicadores de peso y en general cualquier equipo destinado a pesar o controlar procesos por peso.
En el ramo de la identificación de productos ofrecemos codificadores de tinta o loteadores con muy variadas especificaciones.


Finalmente en lo que respecta a inspección en la línea de producción contamos con detectores de metales, inspección por rayos X y verificadores de peso en banda.
Nuestra especialidad es ofrecer soluciones viables a sus problemas de pesaje, identificación y control y para mayor información visite: http://www.ipc.com.mx/