martes, 31 de marzo de 2015

Básculas industriales



La línea de Básculas industriales es una de las áreas en donde Grupo IPC ha enfocado grandes esfuerzos por integrar en su catálogo de productos una gran variedad de básculas industriales que solucionarán muchos de los requerimientos de la industria.




Dentro de nuestra línea de básculas industriales Ud. podrá encontrar funcionales soluciones como son: básculas de almacén y uso general, básculas contadoras, básculas colgantes para grúa y polipasto, checadoras de peso estático así como sistemas de pesaje dinámico de flujo continuo, de tal forma que si su empresa o industria requiere de una o más básculas industriales, con nosotros encontrara la solución más eficiente.

lunes, 16 de marzo de 2015

Básculas camioneras para eficientar su flotilla de autotransporte de carga.



Si su empresa requiere para funcionar de la utilización de vehículos de autotransporte de carga, entonces contar con una eficiente báscula camionera o varias, de acuerdo a los volúmenes de carga que mueve.



Una báscula camionera le proporciona un mayor control y supervisión de sus mercancías; volúmenes, destinos, entregas, etc. Pero además le facilita la administración de su flotilla de autotransporte de carga reduciendo costos de mantenimiento, llantas, amortiguadores, frenos y muy especialmente le ayuda a evitar multas por carga excesiva o mal repartida.



Grupo IPC con más de 27 años de experiencia en el mercado, le ofrece las básculas camioneras que su empresa requiera y en los tamaños y capacidades para solucionar sus problemas de pesaje vehicular.