sábado, 18 de febrero de 2017

Por calidad, calibre sus básculas y balanzas.



Por calidad, calibre sus básculas y balanzas.

Si su empresa requiere de equipo de básculas o balanzas para funcionar eficientemente, recurde que sus equipos de pesaje deben estar correctamente calibrados para darle el servicio que Ud. requiere.



Una báscula mal calibrada es como si no existiera dado que la medición que nos entrega no guarda la menor relación con una medida real y el resultado es que la imagen y prestigio de su compañía estará en riesgo, imagine que pensaran sus consumidores si al adquirir uno de sus productos descubren que este contiene un cierto % menos de contenido de lo que indica el envase, lo último que pensaran es que fue un error, lo más probable es que asuman que la compañía los trata de engañar y en consecuencia, seguramente engrosaran las filas de sus clientes perdidos, pero al contrario imagine que el caso es que está dando producto de mas, el cliente por supuesto no se lo agradecerá, es más ni lo tomara en cuenta, pero el hecho es que esto representara perdidas económicas indudablemente.



En un caso diferente que pasa si de lo que se trata es de una báscula para camiones mal calibrada, la consecuencia es que Ud. estará enviando a la carretera camiones con sobre peso o peso mal distribuido y esto que le ocasiona? Desgaste de vehículos de autotransporte, multas y en el peor de los casos accidentes, algunas veces de gravedad.
En conclusión Ud. tiene u problema; básculas mal calibradas y nosotros su solución; un laboratorio de calibración de básculas, balanzas ypesas acreditado, lo que le garantiza una óptima calibración de sus equipos y un mejor desempeño de su empresa o negocio.




lunes, 6 de febrero de 2017

Balanzas para laboratorio.



Balanzas para laboratorio.


Para un gran número de empresas, muy en especial las productoras de alimentos, medicamentos y cosméticos, es crítica la importancia de su laboratorio de control cuya eficiencia depende en gran medida del equipo con que cuenta. 




Grupo IPC juega un papel fundamental en el equipamiento de su laboratorio de control ya que le ofrece una gran variedad de balanzas para laboratorio de la mejor calidad y al mejor costo beneficio, principalmente de las marcas WIM-Systems y AND.




Entre los equipos que Grupo IPC le ofrece podemos mencionar:







Balanzas de precisión.

Y recuerde que también ofrecemos servicios de calibración debásculas, balanzas y pesas patrón.




domingo, 5 de febrero de 2017

Calibración de básculas y la calibración de balanzas



Entre las múltiples soluciones que le ofrece Grupo IPC , existe un servicio que si bien es reciente, ha venido a reforzar grandemente el portafolios de productos de la compañía, nos referimos a laboratorio de metrología; “Especialidades en metrología aplicada” (EMA) que ofrece el servicio de calibraciónde básculas, balanzas y pesas patrón a través de las más avanzadas técnicas de medición y personal altamente calificado.


Cabe resaltar que nuestro laboratorio “Especialidades enmetrología aplicada” (EMA) cuenta con diversas acreditaciones, mismas que dan legitimidad a nuestra actividad.

 


Las acreditaciones con que contamos son las siguientes:
1.- Acreditación para Calibración a IPFNA de 5 g a 150 t, pesas de 5 kg, 10 kg, 20 kg y 500 kg Clase M
2.- Aprobación de modelo o prototipo para calibrar Instrumentos para pesar de funcionamiento no automático principio Electrónico.
3.- Acreditación para la Calibración de básculas para determinar el peso bruto de los contenedores en cumplimiento al convenio SOLAS.
4.- Acreditación para calibrar Sistemas de pesaje de vehículos en movimiento de baja y alta velocidad.
Por lo tanto si su problema es la calibración de sus básculas o la calibración de sus balanzas, la solución está en el laboratorio  “Especialidades en metrología aplicada” (EMA) de Grupo Grupo IPC.