domingo, 26 de junio de 2011

verificadores de peso

Bizerba es una innovadora empresa de tecnología de alcance mundial que ofrece soluciones de pesaje e información para la industria, especialmente la de alimentos, Bizerba tiene presencia en 89 países y cuenta con un total de unos 3100 empleados.

Grupo IPC es representante directo de los prestigiados verificadores de peso en banda Bizerba; eficientes instrumentos de control de procesos que optimizan el flujo de embalaje para la industria y el comercio que ofrecen además la posibilidad de clasificar los productos y ordenarlos de acuerdo a rango de peso del mismo.

Bizerba cuenta con una línea de verificadores de peso en banda sumamente extensa con lo que cubre prácticamente cualquier necesidad del mercado, con equipos fabricados bajo la tecnología más innovadora y altísimos estándares de calidad.

Si ud requiere de un verificador de peso en banda, póngase en contacto con nosotros, con gusto nuestros representantes lo asesoraran en cuanto a la elección mas adecuada y productiva para su negocio. 

No hay comentarios: