domingo, 5 de febrero de 2017

Calibración de básculas y la calibración de balanzas



Entre las múltiples soluciones que le ofrece Grupo IPC , existe un servicio que si bien es reciente, ha venido a reforzar grandemente el portafolios de productos de la compañía, nos referimos a laboratorio de metrología; “Especialidades en metrología aplicada” (EMA) que ofrece el servicio de calibraciónde básculas, balanzas y pesas patrón a través de las más avanzadas técnicas de medición y personal altamente calificado.


Cabe resaltar que nuestro laboratorio “Especialidades enmetrología aplicada” (EMA) cuenta con diversas acreditaciones, mismas que dan legitimidad a nuestra actividad.

 


Las acreditaciones con que contamos son las siguientes:
1.- Acreditación para Calibración a IPFNA de 5 g a 150 t, pesas de 5 kg, 10 kg, 20 kg y 500 kg Clase M
2.- Aprobación de modelo o prototipo para calibrar Instrumentos para pesar de funcionamiento no automático principio Electrónico.
3.- Acreditación para la Calibración de básculas para determinar el peso bruto de los contenedores en cumplimiento al convenio SOLAS.
4.- Acreditación para calibrar Sistemas de pesaje de vehículos en movimiento de baja y alta velocidad.
Por lo tanto si su problema es la calibración de sus básculas o la calibración de sus balanzas, la solución está en el laboratorio  “Especialidades en metrología aplicada” (EMA) de Grupo Grupo IPC.

 

No hay comentarios: