lunes, 24 de diciembre de 2012

Cambiar es evolucionar



El cambio para Grupo IPC,  es y ha sido nuestra constante; cambiar es evolucionar, cambiar es progresar, cambiar es adecuarse y adaptarse al medio ambiente, por esto es que nosotros después de cumplir 25 años de significativa presencia en el mercado, optamos por un cambio de imagen que habrá de acompañarnos a lo largo de una nueva etapa, misma que estamos comenzando, vamos por otros 25 años y lo lograremos mediante el cambio constante de nuestras estructuras y procesos a fin de adecuarlos a los nuevos requerimientos de la industria.


Nuestra nueva imagen refleja con gran precisión lo que somos; un grupo empresarial moderno y dinámico, en constante movimiento y búsqueda del mejoramiento en todos los aspectos del negocio con énfasis en la calidad, y la atención al cliente.



La nueva imagen de Grupo IPC  refleja con claridad las unidades de negocio que conforman a nuestro grupo empresarial:



Pesaje vehicular. (Básculas para camión y trailer, básculas para furgón de ferrocarril y sistemas de pesaje por ejes)



Pesaje agropecuario. (Básculas ganaderas, básculas de tanque y tolva, sistemas de pesaje para alimento balanceado, básculas envasadoras y ensacadoras, básculas colgantes de grúa y monorriel y vigas de pesaje)

Pesaje industrial. (Celdas de carga, indicadores de peso, básculas colgantes, básculas de almacén y uso general, pesaje dinámico de flujo continuo y control de procesos por peso)

Pesaje comercial. (Básculas de almacén, básculas de piso, básculas de mesa, básculas cuenta piezas, patines pesadores y básculas para equipaje y aeropuertos)

Pesaje analítico. (Microbalanzas, balanzas analíticas y para laboratorio, balanzas portátiles, determinadoras de humedad y masas patrón)

Codificado y etiquetado. (Marcadores láser, codificadores de tinta de carácter grande y pequeño, impresores/aplicadores de etiquetas, etiquetadotas automáticas)

Sistemas al final de la línea. (Detectores de metales y verificadores de peso en banda)



Laboratorio de metrología. (Calibración de pesas, calibración de básculas y balanzas)

Sistemas inteligentes de transporte. (Pesaje y clasificación vehicular, dimensionamiento y reconocimiento vehicular, sistema de encausamiento vehicular y sistemas de gestión de datos e información)


No hay comentarios: