jueves, 6 de diciembre de 2012

Grupo IPC 25 aniversario



Como resultado del trabajo arduo y dedicado, del compromiso con el servicio y la calidad y del profesionalismo en todas sus acciones, Grupo IPC cumplió 25 años de estar presente y ocupando una representativa posición de liderazgo en el mercado.



Con motivo de su 25 aniversario Grupo IPC organizo un evento para todo su personal enfocado a integrar y fortalecer a su equipo de trabajo con el fin de prestar un aun mejor servicio a través de una mejor colaboración y comunicación entre sus integrantes, lo que indudablemente repercutirá en una mayor satisfacción de nuestros clientes.


El evento permitió que todo el talento humano de la compañía formara parte de un equipo, aportando su mejor actitud, su espíritu de colaboración, su amor por la camiseta y sus conocimientos.


Desde luego hubo un equipo ganador, pero en realidad quienes ganaron con esto fueron nuestros clientes, quienes ahora trataran con personas más motivadas a satisfacer sus necesidades.


Después del ejercicio de construcción de equipos, el director general de la compañía expuso breve, pero emotivamente una semblanza de la fundación, evolución, logros y tropiezos de la compañía durante estos 25 años, al igual que las nuevas metas y retos que todos habremos de enfrentar para cumplir nuestros próximos 25 años. El evento continuó con la entrega de reconocimientos a las personas con mayor antigüedad, especialmente a nuestro fundador y director general, Ing. Juan Manuel Baez. cerramos con broche de oro con la presentación oficial de la nueva imagen de la compañía; un rediseñado logotipo, mas moderno, con mayor movimiento y claramente referente al sector industrial en donde mayormente nos desenvolvemos y así concluyo la celebración de nuestro 25 aniversario, con una idea en la mente de todos los participantes; “vamos por otros 25”

 

No hay comentarios: